miércoles, 3 de agosto de 2016

Sigo aqui

Que puedo decir!! la otra vez estaba pensando en que hacer con este blog, y bueno, al final lo mejor es como siempre pues, conservarlo, así que eso seguiré haciendo. ¿Alguien sabe cuanto de vida le queda a los blogs? Creo que no mucho, o quien sabe, tal vez se terminen volviendo como ir a la casa del viejo loco en el fondo del bosque, que todo sabe, pero pocos se acercan a preguntar. Y es que con las plagas redes-sociales y los detestables "youtubers" "vlogers" o como carajo se hagan llamar pareciera que a la gente le han chupado el cerebro y ya solo saben reírse de tanta estupidez que hacen, como que ya a pocos les interesa investigar, llenar la cabeza de conocimiento. Francamente pasar todo lo que se me ocurre a una pagina en facebook como que simplemente no va conmigo. Lo he pensado y repensado y Dios se apiade de mi alma hasta lo intenté, pero simplemente no es lo mio. Así que regreso a esta cabaña en el fondo del bosque, sentado en una silla en la entrada, fumando y mirando como transcurre esto hasta que se termine, y si alguien pregunta, pues, a compartir porque una cosa es verdad: el conocimiento que no se comparte es un conocimiento inútil.





Asi que, sigamos


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

estuve leyendo todo el blog.
muy interesante y gracias por compartir algunos detalles que en el help no estan del todo claros. yo uso ccproxy v8 por MAC y win 2008 server y recien lo estoy conociendo, si bien se ve sencillo de configurar.
dicen que rinde hasta 300 usuarios... y espero que sea cierta esa aseveracion
ya que no he visto informes de rendimiento del proxy.
te escribo desde Pinamar, Argentina.
saludos cordiales
Daniel