domingo, 14 de octubre de 2007

Ccproxy

Este es el post de bienvenida al blog dedicado a ccproxy. No soy un "master ccproxy" y mucho menos pretendo saberlo todo, sin embargo no tengo ningun problema en transmitir a los demas, lo poco o mucho, util o inutil que se sobre este proxy que personalmente me gusta mucho. Cabe hacer la aclaracion que este no es un blog oficial de soporte de ccproxy y que no tengo algun tipo de relacion con la empresa y/o creadores del software, es puro gusto y amor al arte. Espero que lo publicado aqui le sirva a alguien. Gracias


16 comentarios:

Luigui_bon dijo...

Gracias por abrir este blog, aqui me vas a tener seguido, ya que quiero implementar este programita en mi red. Voy a checarlo en la version demo para ver que tal trabaja y ya que me sienta como pez en el agua compraré la licencia para implementarlo en toda la red. Sobre todo me interesa bloquear el tan amado messenger. Saludos y nos vemos pronto

Cryptonio dijo...

Gracias por la bienvenida. La verdad es que he probado muchisimos proxys y este es el que mas me gusto, porque decir que es el mejor seria internarse en un guerra contra winproxystas, wingateistas y demas, asi que solo dire que me gusto mucho. Y si, si voy a mostrar esa parte del bloqueo del messenger, hoy volvi a probar la configuracion y funciona perfecto, saludos.

Luigui_bon dijo...

Orale, gracias, tambien quisiera saber si se puede limitar el ancho de banda a cada usuario, para que cuando alguno este bajando musica del ares o del emule, no me deje sin internet a todos los demás.

Cryptonio dijo...

Si, si se puede limitar, eso lo veremos en la parte de cuentas de usuarios

tomas dijo...

gracias por este blog quesito, pero resulta que aplique todo lo del messenger y no me funciona, esto lo aplique en un archivo .txt y lo puse en filtro de web y lo puse como filtro de sitio y sitios prohibidos, no se si sea asi odeba de hacer algo mas, ah y ademas si quiero que solo entren a la pagina de hotmail.com a checar correos, pero no usen el messenger, gracias

Cryptonio dijo...

Buenas tomas, de hecho aun no publico lo de la restriccion del messenger, dame un tiempo mas, es que por mas que trato de evitarlo, de repente me ponen a trabajar, prometo que pronto publicare eso, porque a mi me funciona perfecto, prometo poner pelos y señales, saludos

tomas dijo...

hola quesito, pues fijate que ya estoy pensando en cambiar el ccproxy por otro que funcione al 100% y que se pueda configurar mas detalladamente, porque resulta que e configurado el outlook express tal y como lo dice el manual y puedo recibir mensajes pero no puedo enviar, haber si en un tiempesito me pudieras dar un tip o recomendarme algun otro proxy, gracias y saludos

Cryptonio dijo...

pues de hecho ese problema de poder recibir pero no enviar se da porque probablemente tu configuracion para enviar correo esta mal. Revisa los requerimientos de configuracion de tu servidor de correo para poder ocupar outlook, tal vez la autentificacion esta mal, recuerda que no es lo mismo ocupar la opcion de "usar la misma configuracion que en el envio de correo" que poner manualmente los datos en SMTP

Anónimo dijo...

Hola quesito mira estoy tratando de configurar yahoo pero no se que estoy haciendo mal de resto el proxy funciona genial si me pudieras colaborar te lo agradeceria

Cryptonio dijo...

Ivan... ivan... caballero!!!! jajaja sorry, me acorde del chiste ese de manolo cabeza de huevo jajajajaj que cagado jajajaja... ok ok... mira, quiero pensar que te refieres al yahoo messenger, si? entonces es lo mismo que el messenger, tienes que poner los valores manualmente en el apartado de proxy del programa, normalmente esto es sin autentificacion, y obviamente el usuario debe tener permiso para ocupar socks, recuerda hacer pruebas de ping para comprobar la comunicacion entre el cliente y el servidor, y pues ya! saludos!!

Anónimo dijo...

Buscaba puertos "alternativos" para el Ccproxy y nuestro amigo Google me remite a esta página:

http://pagliacci.ymipollo.com/104624.bloquear-msn-messenger-con-ccproxy.html

Me llama la atención una conversación:

--"HOLA MI NOMBRE ES WILLIAM RAMIREZ QUISIERA PEDIR UN GRAN FAVOR... DESEARIA SABER COMO CONFIGURO EL CC PROXI PARA QUE ME DEJE ENVIAR IMAGENES DE LAS WEB CAM Y TAMBIEN RECIBIR IMAGENES DE LAS WEB CAM EXTERIORES PARA COMPLACER A MIS CLIENTES"

--"Hola, mi nombre es pagliacci y soy un payasito que usa un revolver y le gusta la informatica. Lo del ccproxy puede ser tan simple o tan complicado como lo quieras hacer. Debo pensar que lo que quieres es bloquear paginas a la gente que navega, sin embargo oh decepcion CCproxy no soporta la transmision de imagenes o voz en mensajeria instantanea, sin embargo aqui es donde entra un poco de “ingenio a la mexicana”. El punto es, el permitir esta accion se puede decir que ya no tiene nada que ver con ccproxy, sino un poco de ingenio en la manera de conectarse de los clientes. Si, si se puede"

--"COMO? / PORFAVOR AYUDAME"

--"Ya sabia que esto iba a pasar, pero bueno, mira mr william, en el transcurso de la semana que viene abrire un blog en otro lado donde trate puro ccproxy y ahi si me explayare como un loco enfermo que no ha hablado con nadie en años en largas clases de ccproxy, como ves? no dejes de entrar por aqui porque en este post y solo en este post voy a poner la direccion del blog para ccproxy, saludos
P.D.: es fin de semana, En verdad necesito descansar"

La conversación se produce el Sábado 13 de octubre del 2007 y por un momento pienso que ya ni se tratará más sobre el blog...

Continúo leyendo y hacia el final me encuentro con:
Martes 16 de octubre, 2007 08:58.
http://ccproxy.blogspot.com

Pego el link y leo la fecha del último post: miércoles 29 de julio de 2009; el tema está vivo!!!

Recorro las secciones del blog: bloquear messenger, ccproxy, configuracion... pero no encuentro la respuesta al asunto de poder enviar-recibir imágenes de webcams cuando compartimos la conexión a internet mediante Ccproxy...

Por favor, publica el tema y envíame un coreo a el_conde_2004@yahoo.es para "conversar"... con Your Freedom te saltas todas las restricciones por administración y proxies... Un saludo

Gabriel Romero dijo...

buenas tarde configure mi ccporxy.. muy bien todo se coenctan pero hay un problema que cuando van abrir msn( windwo live) no pueden porque alguein me peude ayudar

Cryptonio dijo...

gabriel recuerda que tienes que hacer que la configuracion del messenger apunte hacia ccproxy, normalmente esto es configurando el proxy en IE toma los valores messenger

Anónimo dijo...

Gracias por la atencion, yo instale este proxy es muy bueno, pero tengo una pregunta, como hago para limitar el uso de Progromas como el Ares, atube,IDmany otros de descarga, que no se ven en le monitor, Gracias

Unknown dijo...

Necesito ayuda en la configuración del CCproxy realice toda la configración tengo acceso a internet desde los terminales pero que tengo que configurar para tener acceso a direcciones ip publicas si me pudieran ayudar con este inconveniente les agradecere amig@s

AUDIOVISUAL dijo...

hola a todos los que siguen este blog... mi consulta es la siguiente, estoy ayudando a una escuela a uinstalar una red de pc´s para los alumnos, pera sus clases de computo y me parecio genial poder contar con este programa para controlar el acceso de los alumnos a la red, mi inconveniente surgio cuando instale el CCProxy en la red de mi casa para testearlo y logue enlazar mi laptop a mi pc de escritorio (esta ultima con CCP), el enlace bien, pero no logro darle el control de ancho de banda ni bloqueo de direcciones, tengo el CCProxi 7.3