jueves, 21 de febrero de 2013

VolControl

Hace un par de semanas cambie de teclado, el que tenia estaba para llorar, pero asi mal plan bueno, mire sin mucho detalle el nuevo teclado y vi que me hacian falta los controles de volumen en el mismo, es una lata con el mouse subirle y bajarle (obviamente digo esto porque las bocinas no tienen control fisico de volumen) a cada rato, asi que me puse a buscar algo que me permitiera configurar cualquier combinacion o teclas para tal efecto y me encontre con VolControl el cual es un sencillo programa para asignar funciones especial a los botones comunes y corrientes. Lo instale y todo bien, funciona muy decentemente y no hace ni mas ni menos de los que promete, aplicacion sencilla para gente sencilla.

Descarga aqui

P.D.: Ya cuando estaba muy contento con mi combinacion note 3 pequeños y escurridizos botones (casi no miro el teclado para escribir) y si, justo como lo piensan, ahi estaban los mendigos botoncitos del control del audio. Por lo menos ya sirvio para algo, supongo...

No hay comentarios: