viernes, 17 de septiembre de 2010

ccproxy 2010

Me sorprende no haber escrito algo en lo que va del año, y miren que el año esta por terminar, pero de repente me doy mis vueltas por aqui para que vean que no esta tan abandonado, aunque si, esta abandonado por lo que ya habia comentado, de que en realidad ya dije todo, o casi todo sobre como implemente ccproxy en la empresa en donde trabajo y que en realidad es solo ir marcando las diferencias que van saliendo entre las versiones y hoy les traigo las diferencias de ccproxy 2010

En este caso, como ya lo venia comentando, lo que va ocurriendo es que todas las opciones "ocultas" en el ccproxy.ini se van haciendo de acceso grafico. Ya desde mis primeros posts les habia marcado que todos los mensaje de filtro, autentificacion fallida y todo eso se cambian ahi, sin embargo en las ultimas version ya viene una ventana para esto, que admite etiquetas de html lo cual hace mas facil dejar un bonito letrero de "acceso negado" tal vez podriamos poner una foto de terminator con el ojo rojo diciendo que no tiene permiso, eso ya queda a creatividad de cada quien


En avanzadas, algo que no funcionaba precisamente bien era la administracion via web, ya en ultimas versiones (si no es que hasta esta) ya operaba de manera normal solo que mucho ojo, recuerden que si se habilita la administracion web se ocupa un puerto distinto, por favor no olviden abrirlo ya sea en el firewall de windows o en el que sea que ocupen, ya que de otra manera lo va a rechazar.
Y como no dudo que alguno tenga la version pirateada, deshabiliten el autoupdate

16 comentarios:

Cryptonio dijo...

Ah por cierto, alguien ha visitado la pagina de youngzsoft? creo que no les gusto que ande alguien poniendo un manual de como se usa porque ya pusieron el suyo jajajaja ya tiene rato pero se me habia olvidado comentarlo, porque por si alguien recuerda, las primera versiones basicamente te daban la bendicion y orale

Gabriel Romero dijo...

como puedo configurar el window live para poder conextarlo bien baj ccproxy xq me arroja un ero alguien me peude ayduar... como puedo abir bajo el ccproxy ayudaaaaaaaaaa

Cryptonio dijo...

no se si eres el mismo usuario de un post anterior que pregunto lo mismo, pero bueno, el asunto es que hay que poner los valores del proxy en messenger. En conexion, configuracion puedes poner los valores del socks que claro debes tener habilitado y debe apuntar hacia ccproxy, abajito los valores de http los toma de la configuracion de IE

Gabriel Romero dijo...

ahroa tengo un problema configure todo igual el dia de hoy y no me arranca el ccporxy en los clientes.. que hice mal y no osy otro usuario.. me podrias ayudar a configurarlo que yo lo hice ayer y no se que paso hoy lo hice igual y nada si me peude ayduar y todo corre bien te lo agrdeceria

Gabriel Romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Romero dijo...

ya configure el proxy uff me salve ya guarde configuracion hice hasta un manual pero igual configurao el msn cmo lo dices tu como dice en la pagina de ccpropxy y como esta aqui http://www.dnic.unal.edu.co/docs/BT-MS-CF-05%20PROXY-MSN.pdf

y nada sigue igual sin conectar me podrias ayudar?? y tambien como conectar autocap atra vez dle ccproxy espero su repeusta

Cryptonio dijo...

ya habilitaste la conexion socks en ccproxy? ya pusiste los valores de proxy tanto en messenger como en internet explorer? si tienes un firewall es probable que este bloqueando ese puerto

Gabriel Romero dijo...

si hice lo del socks en el servidor estab ya marcado y lo hice por mozilla.. y por el msn y nada o tengo que configurarlo en IE para que se peude conectar??

Cryptonio dijo...

los valores de http que estan sombreados en messenger solo se llenan poniendo esos valores en internet explorer como lo indique en un principio

Gabriel Romero dijo...

y los firewall del windwo y de los anticirus estan desactivado tanto como la del cliente y la del servidor y el numeor de erro del msn es 80048820 y ya acomode la fehca y hora del pc y nad. como haces tu para qeu bajo proxy abra el windowlive??

Gabriel Romero dijo...

los 2 tanto como el de sock y el http me dicen que ya pueod conectarme el servidor de window live msn pero nada todavia periste el error con el mimso codigo de error

Gabriel Romero dijo...

incluso no me puedo conectar ni al facebook ni twiter me ayudarias como puedo conectarme al facebook?

Cryptonio dijo...

creo que hay algo que estas haciendo muy mal, por favor revisa este post http://ccproxy.blogspot.com/2007/10/configuraciones-de-clientes.html
ahi se da la configuracion de IE

Gabriel Romero dijo...

ok revisare cuidadosamente ese post y como hago para abrir facebook y twiter?? xq la pagina no cargan y dicen error.....

Gabriel Romero dijo...

ya econtre el erro creo a mi no se me activan la casilla de direccion y la del puerto yo meto la ip dle http es por opciones avanzada xq la opcion de direccion y puerto que salen ahy me salen blqoeuadas ocmo la desblqoeuo?

Gabriel Romero dijo...

mira te explico yo vendo internet wifi mi intentcion con el ccproxy es tener contorl de internet ( velocidad, limitar ancho de vanda blqoeuar el internet y ya..) no quiero blqoeuar ninguna pagian y que tdo abra me podrias ayduar y enseñarme como configruar el cproxy apra que bra todo facebook, twiter msn y las demas cosas...