martes, 25 de agosto de 2009

Lo esperado

Buen dia mis estimados lectores, escribo rapidamente este post ya que sigo hasta la M de trabajo y por consiguiente he descuidado un poco el blog, pero como siempre lo digo, por aqui sigo!!. Les agradezco me dejen comentarios ya que aunque no lo crean, son un incentivo para seguir probando cosas con este programita. Entre los ultimos comentarios recibi la peticion para saber como habilitar voz y video en el messenger (por decir un nombre generico), asi que me pondre a trabajar en eso para poderles dar una respuesta satisfactoria. Ya mencione que estoy hasta la M de trabajo? bueno, por eso no respondo ahora, seria como que algo muy a la ligera y no probado al 100% asi que tratare de hacerme un espacio este fin de semana para dedicarle el tiempo necesario y entregarles una respuesta satisfactoria a los que tengan esa duda, asi que por aqui andare.

Por cierto, no seamos piratas! hay que comprar el software, la verdad, es que esta muy muy lejos de ser un software caro y la verdad es bastante funcional, asi que hagamos un pequeño esfuerzo por adquirir una licencia. No es por nada, yo si tengo la mia :)
Saludos a todos y gracias

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero que los usuarios solo puedan acceder a sus cuentas de correo tales como hotmail, yahoo, gmail, etc. Cómo configuro CCProxy para que estos usuarios solo puedan consultar estas paginas??. O solo que accedan por ejemplo a hotmail. Gracias por la atención brindada y por sus comentarios.
Coloque *.hotmail.com en las reglas pero al entrar al correo no me deja acceder o abrir los correos. Aca solo necesitan en correo electronico y quiero solo habilitar las paginas que se necesiten de correo electronico.

Unknown dijo...

Escribeme a ralogar@gmail.com
ralogar@hotmail.com

Cryptonio dijo...

Que hay wolf, gracias por tomarte la molestia de leer mi blog. Especificamente de los correos que pones, bueno, hay que crear un filtro pero con la opcion "permitted sites" y la cadena que va ahi es la siguiente:

Para hotmail:

www.hotmail.com;*.live.com;

Para gmail

*.gmail.com;mail.google.com;*.google.*

Para yahoo mail

;*.yahoo.*;*.yimg.*

Recuerda que esta cadena va toda junta respetando todos los signos que aqui se ven, sin espacios entre ellos. Esto te permite acceder a los mails de hotmail, yahoo y gmail. En el caso de gmail si lo notas esta permitido todo el traigo a google.com y si, les permitira entrar a google y buscar, pero ya no les permitira entrar a los resultados, o en otro caso, entrara a una o dos paginas y los bloqueara. Sinceramente no encontre forma de bloquear gmail sin permitir el acceso a google.com ya que la redireccion "brinca" entre los dos dominios, pero es funcional. Disculpa que no te envie por correo la respuesta, pero como ya lo expuse antes pretendo que las experiencias de resolver los detalles y configuracion queden siempre a la vista de todos, tu sabes, compartir.

Cryptonio dijo...

"En el caso de gmail si lo notas esta permitido todo el traigo a" perdon, quise decir el trafico, jaja, es que traigo ganas de salir corriendo de la oficina :)