sábado, 27 de diciembre de 2008

Fin de 2008

Ahora si, a este año ya se lo cargo la huesuda y en menos que nos dimos cuenta se termino, veamos que nos depara el proximo.
Por lo mientras ya me encuentro trabajando en el nuevo filtro para bloquear el messenger, ya que como se habran dado cuenta cambio la interfaz de hotmail y si se aplica el filtro tal como lo di efectivamente, bloquea el messenger, pero, dara problemas para trabajar con el correo, asi que ya me encuentro con eso, espero ya en esta semana tenerlo listo.
Feliz navidad (ok, ya paso) y que tengan un buen año mis estimados lectores.

4 comentarios:

Micael Fabian dijo...

Hola "Quesito", andaba buscando un manual en español de CCproxy y dí con tu blog, antes que nada, permíteme felicitarte por tan excelente trabajo que has realizado en todo éste tiempo, no cualquiera se avienta a invertir tiempo y conocimientos sin recibir un pago econímico. Gracias por eso. espero seguir aprendiendo más de esté fabuloso proxy y aprender tanbién a dar por gracias lo que por gracia hemos recibido.

Cryptonio dijo...

Mikael Fabian, siempre es agradable recibir un agradecimiento o felicitacion por el trabajo que pretendo plasmar aqui, pero mas importante que ponerlo a circular de manera gratuita en internet, es que le sirva a alguien, si no le sirve a nadie, no tiene objeto conservarlo y pues ahi seguiremos un rato, un saludo hasta... ammm... hasta de donde seas! desde mexico :)

Angel FS dijo...

Hola que tal, yo ya instalé y me funciona bien el CCproxy pero tengo un problema con Hotmail al momento de adjuntar un archivo no me deja me marca error de tiempo de espera. No se que tenga que configurar para que pueda adjuntar archivos desde hotmail en los clientes porque en el server si puedo.

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema