jueves, 21 de febrero de 2013

VolControl

Hace un par de semanas cambie de teclado, el que tenia estaba para llorar, pero asi mal plan bueno, mire sin mucho detalle el nuevo teclado y vi que me hacian falta los controles de volumen en el mismo, es una lata con el mouse subirle y bajarle (obviamente digo esto porque las bocinas no tienen control fisico de volumen) a cada rato, asi que me puse a buscar algo que me permitiera configurar cualquier combinacion o teclas para tal efecto y me encontre con VolControl el cual es un sencillo programa para asignar funciones especial a los botones comunes y corrientes. Lo instale y todo bien, funciona muy decentemente y no hace ni mas ni menos de los que promete, aplicacion sencilla para gente sencilla.

Descarga aqui

P.D.: Ya cuando estaba muy contento con mi combinacion note 3 pequeños y escurridizos botones (casi no miro el teclado para escribir) y si, justo como lo piensan, ahi estaban los mendigos botoncitos del control del audio. Por lo menos ya sirvio para algo, supongo...

jueves, 7 de febrero de 2013

icopy

Antes que nada, feliz navidad, feliz año nuevo, feliz dia de reyes, feliz dia del tamal y feliz lo que le sigue porque de repente como ya se habran dado cuenta, esta medio canijo escribir en calma, apenas empiezo y la pinky extension empieza a sonar, pero bueno, aqui ando!! Dejen les cuento que hace unos dias trono en una de las oficina un rukifuncional (osea un multifuncional, pero bastante viejo) asi que compraron una impresora laser, pero oh sorpresa! descubrieron que necesitaban sacar copias, y un escaner nuevo anda por ahi de mil pesos y su coderia es grande, asi que se me ocurrio conectar otro multifuncional viejo que no imprime, pero si escanea y que se combinara con la impresora laser para "emular" una copiadora, pero, como hacerlo? pues bien, me encontre con el buen iCopy (no, no tiene nada que ver con apol)


Tiene una interfase muy sencilla, simplemente eliges el escaner, eliges la copiadora, das click en el boton enorme que ves ahi, y listo!! he ahi la solucion del problema. La version mas reciente tiene mas monerias, como convertirlo a pdf. Ocupar un escaner como copiadora nunca fue tan sencillo, por si pensaban deshacerse de sus anteriores perifericos, piensenlo dos veces. La cosa es que funciona de maravilla, 100% recomendado.

Descarga aqui