miércoles, 17 de octubre de 2012

TS 2008 no imprime

El escenario es el siguiente:
windows 2008 server.
Usando la conexion RDP normal (la de solo dos conexiones) puedes conectarte al escritorio remoto sin problema e imprimir sin contratiempos. Se te ocurre quedar bien y activar la version de prueba de terminal services, todo normal con la instalacion, pruebas que la cantidad de conexiones sean superiores a dos, los programas funcionan bien... hasta que quieres imprimir, pasan dos cosas, o simplemente no imprime, o al imprimir manda un error. Asustado revisas las actulizaciones y decides aceptar todo lo que hay ahi, reinicias esperanzado que se haya corregido... y nada!!! sudas diciendote a ti mismo "pa que madres active eso" entonces.... entonces la solucion es muy facil:

te vas windows, system32, spool y sobre la carpeta PRINTERS agregas a "todos" y le das todos los permisos, pruebas la impresion y liiiiiisto!!! respiras tranquilo y corres a tu blog a ponerlo para no quedar como idi.... ah no, eso no, perdon

Tan tan!

(basado en hechos reales)

sábado, 6 de octubre de 2012

sap b1 error accesing parser dll

Tambien utilizo sap business one y de repente al instalar el cliente ocurre el siguiente error:

error: error accessing parser dll (ruta) creatordll.dll

Esto no es otra cosa mas que nos falta instalar C++ 2005 en el equipo, lo instalamos y listo!

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5638

Ya se que es viejo, pero como ultimamente he estado instalando pcs desde cero con windows xp me ha estado saliendo, asi que, taran!!

Documento original