jueves, 1 de octubre de 2009

Octubre

Buenas! pues aqui yo dando señales de vida. Despues de un arduo y duro trabajo en la implementacion de un sistema ERP en la empresa donde trabajo, de sabados de 10 horas o mas corrgiendo problemas que ni eran de nosotros, llendo de un lado al otro preguntando y haciendo mas de lo que nuestro puesto determinaba, el trabajo fue cortado por razones estupidas - entiendase chismes e intrigas - y entonces todo esta detenido. Es triste no? saber que puede mas la lengua chismosa y el cerebro intrigoso de gente que no tiene vida propia y que no soporta ver que la gente que en verdad trabajamos demos los verdadros resultados, poniendo en riesgo su puesto el que solo han sostenido en base a besos en el trasero del jefe, el resumen, todo se quedo casi para terminar, ni modo.
Ustedes disculparan, tenia que sacar un poco de la rabia que traia guardada, porque si no algo me iba a dar, minimo un torzon y entonces anuncio que ya andare mas al pendiente de este asunto.
Me disculpo con la gente que me dejo un comentario en alguna entrada y no se la conteste a tiempo, pero espero que con una leida un poco mas a fondo y con lo que he ido agregando se hayan resuelto.
Ahorita no ha habido grandes cambios en ccproxy, mas que nada se han ido poniendo mas faciles los accesos a ciertas configuraciones a las que solo se podian acceder a travez del archivo de configuracion principal y bueno, intentare ir agregando mas cosas para que vean que aun ando vivo por aqui. Tratare de revisar los comentarios anterior y recoger los mas interesante para hacer un post sobre ellos, en lo que la implementacion "se reactiva" que la verdad lo veo dificil, pero bueno...
Me despido por ahora! pero sigo vivo! saludos a mis 3 lectores

P.D.: alguien no me querra contratar en su empresa? ya me quiero ir de aqui, o minimo una implementacion de ccproxy, el dinero nunca sobra jejeje