sábado, 27 de diciembre de 2008

Fin de 2008

Ahora si, a este año ya se lo cargo la huesuda y en menos que nos dimos cuenta se termino, veamos que nos depara el proximo.
Por lo mientras ya me encuentro trabajando en el nuevo filtro para bloquear el messenger, ya que como se habran dado cuenta cambio la interfaz de hotmail y si se aplica el filtro tal como lo di efectivamente, bloquea el messenger, pero, dara problemas para trabajar con el correo, asi que ya me encuentro con eso, espero ya en esta semana tenerlo listo.
Feliz navidad (ok, ya paso) y que tengan un buen año mis estimados lectores.

sábado, 6 de diciembre de 2008

logo

Buenas noches desde mexico a mis estimados 3 lectores. Pues ya estamos en diciembre y es memorable, pues hace ya mas de un año que comence este pequeño blog con no mas aspiraciones que compartir mis conocimientos, pocos o muchos, de ccproxy con el resto de la gente (y me vale que digan: "hay no mames"). Siempre he pensado que el conocimiento que no se comparte es un conocimiento inutil, sin valor, ojala todos pensaramos eso, este seria un mundo distinto. Las cosas despues de un año son muy distintas, por ejemplo, ya no tengo novia jajaja y ya tambien va a hacer un año de eso!! eso solo demuestra que el tiempo vuela (ejele!! no por eso dejo de ser heterosexual) sin embargo, tengo que decir GRACIAS, muchas gracias a los pocos o muchos navegantes que han pasado por aqui, ya sea por azar (asi se escribe?) o por destino, en verdad se siente muy, pero muy fregon saber que esto le sirve a alguien, es un aliento, un reconocimiento sin palabras el que hagan una pregunta y por supuesto!!! el ser felicitado en los comentarios. El fin de este blog, es hacer algo asi como un manual para todos, asi que para el proximo año les pido que tambien me enseñen que es lo que han logrado con el programa, a mi me fascina aprender, y asumir que lo se todo no es mas que una presuncion tonta y vanidosa. Sean curiosos, prueben, intenten, descubran, hagan todo lo necesario para sentirse orgullosos de ustedes mismos en este campo tan, pero tan extenso que es la informatica, nunca dejen de investigar, no limiten sus horizontes a lo que aprendieron en la uni, en la escuela, en el libro, siempre busquen mas pero sobre todo, demuestren que pueden con cualquier cosa que les pongan enfrente. Les deseo mis estimados lectores, el mejor de los años, que aprendan muchisimo mas que nunca y que su fuerza y sus conocimientos se agranden mas que nunca. Gracias, gracias por sus animos, por sus preguntas y por todo, mil, mil gracias en verdad.
Desde mexico, feliz navidad y mejor año nuevo desde donde sea que me lean.




P.D.: por cierto, a tiznar a su mauser santa clous y su bola de duendes jotos, en mexico son los reyes magos y finger al que diga que no!!! :P
P.D: porque rayos puse como titulo logo????!!! ah si, propongan un logo para el blog no? el que sea ganador recibira un bonito regalo (que sera software por supuesto :))