viernes, 19 de septiembre de 2008

ccproxy version 6.6

Aqui estoy!!! si si, ya se que me tarde y la fregada, pero ok, aqui ando. Gracias a ustedes tenemos diez mil millones de visitas diarias, estoy nominado al grammy, al emy, al oscar y a ser el proximo presidente mexicano. Pero bueno, le daremos una pasada muy rapida a la version 6.6

Cosas destacables

Cambios de puertos para correo



Ahora es mas facil cambiar los puertos para el envio y recepcion de correo. No es que antes fuera una ciencia, pero igual era un poco mas "burocratico". Ahora a solo dos clicks podemos tener acceso a esta opcion.

Acceso via web



Otra cosa que tampoco era algo imposible de hacer, pero igual engorroso. Esto definitivamente facilita la administracion ya que asi no tendremos que instalar algun programa de acceso remoto o gastar una licencia de terminal services para poder manipularlo.

Y de ahi en fuera todo normal

En general lo que va ocurriendo es que las opciones se van poniendo mas al alcance, asi que seguramente no tardaremos en ver que se pongan a la mano las opciones de terminal services por ejemplo o de modificacion de mensajes de accesos prohibidos pudiendo subir nuestras propias plantillas, algo asi. En general sigue siendo muy bueno y mas facil para principiantes.

NOTA IMPORTANTE:

Puesto que ya la mayoria o todo se hablo sobre ccproxy y solo me dirijo a las actualizaciones, este blog se descuida por consecuencia de eso, asi que voy a empezar a escribir de mas cosas, ya saben, horoscopos, moda, belleza, tips de pareja, chismes de famosos y toda esa estupidez que jala gente... jajaja, no es tanta mi desesperacion, pero si empezare a hablar de otros programas y memorias recolectadas de mi experiencia que puedan ser utiles para alguien mas, asi tambien esta actualizada esta chucheria. Saludos a mis 3 lectores